certeza:

Just... keep walking :)

sábado, 13 de agosto de 2016

ir más allá


Amanece otra vez en mi habitación,

recurro al reloj que ya está cansado de decirme que el sol volvió a salir.

Creo que unas líneas serán suficiente para vaciar el océano en mi mente,

pero es sólo el breve sonido de los autos rodar en las calles mojadas.

Encendí un cigarro con un encendedor caro robado,

mientras los fantasmas de mi pasado meten sus narices en mi humo.

Sigo preguntándome, después de tanto andar muchas veces sin sentido,

 si alguna vez amaneceré sin la sensación de lo incierto.

Estoy inmóvil ante un camino que parece ir a dar en ningún sitio,

lleno de personas que parecieran quedarse,

pero sus pasos van dos notas más arriba

Se pierden en el murmullo de la ciudad,

 suelen hacer eco con la intención de acompañarme,

pero ni su reverberación puede darme algo de quietud.

Supongo que seguirá amaneciendo de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario